Nueva imagen de Tempting Professional

 

 

Nueva imagen, packaging y web para la línea profesional más exclusiva

Tempting Professional, especialistas en coloración capilar, hair care y styling, inspira su filosofía en la modernidad de Barcelona, otorgando gran protagonismo a la imagen y trasladando su estética vanguardista y minimalista al conjunto de sus gamas de producto.

La marca apuesta por un estilo sofisticado que realce el valor de los detalles, y manifieste la pureza del color, la belleza natural y el espíritu singular de cada persona.

La simplicidad y la limpieza que presenta el diseño del packaging y de la página web, transmite a la perfección la elegancia y glamour que Tempting quiere comunicar como marca.

Sus líneas de producto están pensadas para explotar el talento y creatividad de los profesionales, y diseñadas para garantizar la máxima calidad en sus trabajos.

Tempting avanza de la mano de la innovación y la alta tecnología, para redefinir el mundo de la peluquería con su firme apuesta por la calidad y el lanzamiento constante de nuevos productos.

Para conocer más sobre la marca entra en la web www.tempting.es

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies