Tupelu.com

Nueva web de Fundación VMV Cosmetic Group

 

La Fundación VMV Cosmetic Group renueva su página web con el nuevo curso

Aprovechando el inicio del curso escolar y la nueva convocatoria del programa de becas Adelántate, la Fundación VMV Cosmetic Group ha renovado su página web haciéndola más funcional y ágil, tanto para la solicitud de becas y ayudas, como en la propia información de actividad que ofrece la Fundación.

Una nueva identidad con un diseño renovado con el objetivo de conocer todas las actividades que realiza la Fundación VMV Cosmetic Group, una apuesta personal del fundador del grupo, don Víctor Martínez Vicario.

La parte institucional de la web de la Fundación nos dará la bienvenida con una carta de la presidenta, doña Ana Ribes y podremos conocer la misión, visión y valores y el legado de don Víctor Martínez Vicario.

La web también ofrece información sobre los estudios que beca la Fundación, que son los del primer curso de peluquería, ya sea un Certificado de Profesionalidad o formación privada en la modalidad de servicios auxiliares de peluquería; cuáles son los centros adscritos al programa de becas; la propia solicitud de la beca con todos los requisitos para obtenerla, así como el formulario para cumplimentar y la documentación que la persona solicitante tiene que adjuntar.

En este sentido, la web también contempla la posibilidad de realizar la petición de otro tipo de ayudas para que las estudie el Comité de la Fundación.

Más de 10 años devolviendo al sector, parte de lo que de él recibió su creador, Víctor Martínez Vicario

Se creó en 2008 con las aportaciones de la familia Martínez Ribes, cuyos miembros son patronos de la Fundación, y las empresas que conforman VMV Cosmetic Group.

El fundador siempre comentaba que el hecho de crear la Fundación era una obligación para él, porque consideraba que de alguna forma tenía que devolver al sector parte de lo mucho que el
sector le dio.

La nueva web tiene también, un amplio apartado de divulgación de todas las acciones de colaboración, patrocinio y mecenazgo que realiza la Fundación VMV Cosmetic Group con otras entidades como la Fundación Stanpa, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) o Cáritas.

Te invitamos a visitar la renovada página web de la Fundación VMV Cosmetic Group: www.fundacionvmvcosmeticgroup.org.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com