Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva web de La Boutique del Peluquero

 

La enseña LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO, propiedad de Fernando del Blanco, Presidente también de SELECTIVE ESPAÑA, estrena página Web. www.laboutiquedelpeluquero.es, sinónimo de los productos y la moda SELECTIVE en León, Zamora, Palencia y Valladolid, ha sido diseñada y programada en flash, plena de dinamismo e intuición en su navegación, y periódicamente actualizada.

LA BOUTIQUE refleja una experiencia acumulada de casi cuatro décadas en dotar a los profesionales de la belleza con lo mejor de lo mejor. Solera que la convierte en un referente de la mejor distribución de calidad del Noroeste de España.

En el Web destacan, además de los productos de SELECTIVE, el mobiliario nacional de PAHI y el italiano de AGV GROUP; los productos de estética de AINHOA y LADIVSA; junto con complementos, entre otras marcas, de IBC GROUP; y varias destacadas marcas de uñas, además de las noticias protagonizadas por LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO.

La sociedad distribuidora, con un equipo de casi veinte profesionales al servicio del peluquero, cuenta con tienda en el corazón de la capital leonesa, así como una nave en Valverde del Camino, cercana al centro neurálgico de comunicaciones de las autopistas de Asturias y Astorga/Coruña y las autovías hacia Benavente/Madrid y Burgos, donde se sitúan las oficinas centrales y la exposición de mobiliario.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies