Nueva Web de Label.m en castellano

 

Es con mucho orgullo que label.m estrena su nueva web en castellano.

Se trata de un portal interactivo en el cual el cliente podrá interactuar, a través de la sección de contacto, directamente con el corazón de la empresa.
Cualquier duda de producto, eventos o formación podrá ser aclarada en tiempo real.
La pagina web tiene una primera pantalla de acceso que permite acceder a la sección en flash.
La grafica está estudiada en cada detalle: utilizando las imágenes de la última colección label.m creada por Toni&Guy, podemos elegir entre un fondo negro o uno blanco simplemente con un click en la parte superior-derecha de la pantalla (recuadro blanco-negro).

El sito está desarrollado en 4 secciones:

 

 

Philosophy: una descripción de nuestras orígenes en Toni&Guy y del desarrollo de la firma en los últimos años hasta llegar el producto oficial de la London Fashion Week (la semana de la moda de Londres)

Productos: una visión global de todos nuestros productos de una forma rápida y visivamente eficaz.
Para más información de cada producto, se puede bajar en cualquier momento el catalogo situado en la parte inferior de la pantalla.

Formación: nuestro sistema educativo no podía faltar! Gracias a la apertura de la Academia Toni&Guy en Valencia podemos dar un servicio completo a todos nuestros clientes.
Sin olvidarnos de nuestros cursos impartidos en los salones, los cursos en la Academia de Londres o de cualquier otro país del mundo (en los últimos 3 años, nuestros clientes han estado en las Academias Toni&Guy de Milán, Tokio, Estocolmo, Londres y Valencia).

Contacto: para estar siempre a disposición del cliente.

Además, hemos creado un grupo en facebook que cada día que pasa tiene más contactos:

http://www.facebook.com/group.php?gid=74884616576&ref=ts.

Nuestro objetivo de esta forma es crear un vinculo especial con nuestros clientes y darles a todos la mejor y más rápida información de las últimas novedades de label.m y del grupo Toni&Guy.

Estáis todos invitados a uniros a nuestro grupo y participar con comentarios, ideas o preguntas de cualquier tipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies