Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo embajador TCT Awards, Emmanuel Esteban

 

Live Fashion Hair calienta motores

Del 25 al 27 de Septiembre, esta vez en Lanzarote, en el Live Fashion Hair se darán cita los más renombrados estilistas.

La edición de este año volverá a unir moda, educación y peluquería y sus premios, los TCT Awards, estrenan embajador… Emmanuel Esteban.

Considerado como uno de los mejores peluqueros en la actualidad, este francés afincado en Londres, llegó en la edición pasada a la final en vanguardia, demostrando en directo la habilidad que tiene en esta categoría.

Desde entonces su vinculación con la organización del Live, ha sido continua, creando para este año la imagen del evento, que en breve presentaremos, haciendo másters, y en estos momentos de confinamiento, inspirando a través de sus intagrams lives, a todos sus seguidores.

 

Un puñado de preguntas para Emmanuel

LFH · Finalista el año pasado en la categoría vanguardia. ¿Cómo recuerdas la experiencia?

EE · Bueno, uno de mis mejores recuerdos en peluquería.

Siento que he encontrado una nueva familia.

Todo el evento está muy bien organizado y todos los artistas, fuimos muy bien atendidos, lo que creó una atmósfera increíble y la conexión con todos los concursantes fue maravillosa.

Hice amigos para toda la vida y fundé un nuevo hogar.

 

LFH · En el tema vanguardia. ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

EE · La inspiración viene de todas partes.

Cualquier cosa que pueda hacerme sentir cualquier emoción puede ser una fuente de inspiración.

Y trato de compartir estas emociones en mi trabajo

 

LFH · Te has convertido en una de los peluqueros con más renombre a nivel internacional, ¿cómo llevas subir a los escenarios y compartir tu trabajo?

EE · Cuando subo al escenario, estoy con mi compañero en el crimen Sylvestre Finold bajo nuestro Proyecto E \ S colectivo, así que siempre estoy seguro ya que es más fácil hacerlo en equipo.

 

LFH · Acábame esta frase “la peluquería creativa es…..”

EE · La peluquería creativa es “NECESARIAAAAA”

 

LFH · Estás afincado en Londres, aunque provienes de Francia. ¿Qué diferencia ves entre peluquería inglesa, francesa y española?

EE · En el continente (España y Francia) tenemos un sentido histórico de la moda.

Por lo tanto, un conocimiento más profundo que nos da una mejor base cuando salimos de las escuelas de peluquería.

En Inglaterra, debido a que no tienen estos principios básicos sólidos en la escuela y porque la historia de la moda es más joven, tuvieron que construir todo recientemente (los últimos 30-40 años) y es por eso que son menos tímidos para crear y no tienen ninguna servidumbre.

 

LFH · Has participado en la creación de la imagen que definirá el “Live Fashion Hair 2020”, ¿cómo ha sido este proceso de creación?

EE · Tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción “Hunterhaus” Studio, y también con el equipo de Orlando y con Miki.

Después de recibir el informe, intercambiamos muchas ideas, correos electrónicos y llamadas telefónicas y, naturalmente, surgieron algunas miradas épicas.

Realmente disfruté todo el proceso, ya que tengo que decir que la conexión entre todos “desde mi punto de vista” ha sido extraordinariamente fantástica.

 

LFH · Cuál va a ser tu función como nuevo embajador de los TCT Awards.

EE · Intentaré dar todo mi conocimiento y todo lo que sé sobre la industria, cómo funciona y todo lo que he visto desde las semanas de la moda hasta las sesiones de fotos.

Intentaré estar allí para ellos cuando necesiten de mi y seré deudor para siempre.

 

#thisislive

@livefashionhair

@martinezrodriguezo

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies