Nuevo pañuelo solidario de Salerm Cosmetics

Súmate al Rosa, Salerm Cosmetics lanza el pañuelo solidario de este año

Un pañuelo estampado color rosa con motivos geométricos y lazos rosas es el producto elegido este año por Salerm Cosmetics para la campaña “Súmate al rosa” que recauda dinero con los beneficios obtenidos por su venta para la lucha contra el cáncer de mama.

Desde el 2017 Salerm Cosmetics ha destinado más de 80.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para diferentes proyectos de investigación y gestión destinados a la lucha contra el cáncer.

Este pañuelo, que se distribuirá por las peluquerías de España que son clientes de la compañía tendrá un coste de 1 euro y el importe íntegro de su venta se destinará a acciones de lucha contra el cáncer.

Salerm Cosmetics a través de la Fundación VMV Cosmetic Group viene realizando aportaciones relacionadas con la lucha contra el cáncer desde 2015, como el patrocinio de becas de investigación impulsadas por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), acciones de concienciación o la edición de un bálsamo labial cuyos beneficios fueron destinados al programa Ponte guapa te sentirás mejor de la Fundación Stanpa.

El pañuelo se puede adquirir en peluquerías de toda España y en www.salerm.com

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies