Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Revlon Professional, revela la personalidad de cada mujer

Create boldly, live boldly: un lema para empoderar a las mujeres y a los profesionales de peluquería

El 2018 es un año de renovación para Revlon Professional, que presenta su nueva campaña, imagen y productos para una nueva generación. La marca mantiene su apuesta de romper con lo establecido y se erige como como abanderada del empoderamiento de la mujer y la búsqueda de su propia personalidad.

El lema que refleja este compromiso es Revlon Professional: Create Boldly. Live Boldly. A través de los productos de la firma, las mujeres y los profesionales de la peluquería reciben el apoyo necesario para mostrar la belleza única de cada personalidad que expresa el cabello.

El cabello y cada estilo son capaces de mostrar la fuerza interior individual, la auténtica belleza de la mujer. Para Revlon Professional, esto se resume en el paso que debe darse de revelar belleza a revelar personalidad.

Para lograrlo, Revlon Professional ofrece productos y servicios que se adaptan a todas las necesidades, pero además la marca quiere inspirar a cada profesional de peluquería para que dé este gran cambio de mentalidad con ellos.

La nueva campaña de Revlon Professional muestra una belleza creíble, la de una mujer real y segura de sí misma. La imagen es un primer plano en el que brillan el corte de cabello, el peinado y el color. La mujer es protagonista, se muestra como tal por sí misma y puede hacerlo gracias, también, al trabajo del peluquero.

Nuevos productos y nuevo packaging de Revlon Professional

Revlon Professional lanza nuevos productos y además transforma su imagen, con cambios importantes en el packaging. Se introducen toques femeninos, cosméticos y sensoriales para reforzar, especialmente, los tres pilares del nuevo Revlon Professional: Revlonissimo, Style Masters y Eksperience.

Revlonissimo es la apuesta en coloración permanente para desatar la personalidad creativa. Un sistema formulado con ácido hialurónico y proteína de soja para los mejores resultados en color y cuidado.

Dentro de esta línea se encuentra Color Sublime by Revlonissimo , que transforma el servicio de coloración en una experiencia sensorial y que no usa amoniaco. Permite elegir entre tres fragancias para mezclar con la coloración y alcanzar una mayor personalización.

Style Masters es la gama de styling de Revlon Professional para los artistas profesionales del cabello. Además, permite compartir el talento, la experiencia y los conocimientos para descubrir técnicas y tendencias innovadoras.

Por su parte, Eksperience es la primera línea de talasoterapia para el cabello, fruto de 20 años de investigación y que combina ciencia y naturaleza. Se trata de cuatro líneas exclusivas:

  • ●      Talassotherapy
  • ●      Boost
  • ●      Reconstruct
  • ●      Treatment

El nuevo Revlon Professional ofrece al profesional de peluquería un catálogo completo formado por marcas y productos icónicos. Además, la firma lanza cada año dos colecciones que recogen las últimas tendencias y técnicas. Todo ello llega acompañado de una presencia digital reforzada, tanto en su web como en las diferentes redes sociales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies