Tupelu.com

Nuevo salón en Madrid de Llongueras y The Barber Company

 

Llongueras y The Barber Company abren un nuevo espacio en el centro de Madrid

La prestigiosa firma de peluquerías Llongueras, símbolo de exclusividad y tendencias que garantiza servicios de alta calidad desde hace más de 60 años, abrirá sus puertas mañana, día 28 de
noviembre, en la calle de Alcalá (Madrid), donde ofrecerá su exclusiva técnica y método de corte único.

El establecimiento presenta el nuevo concepto de salón experiencial que integra lujo, modernidad, diseño y minimalismo.

Este nuevo concepto surge del resultado de la desestructuración del salón de peluquería convencional para transformarlo en un atelier inspirado en el artista polifacético Lluís Llongueras.

El nuevo espacio Llongueras refleja modernidad, calidez e innovación, gracias a materiales como la madera o el acero.

En el apartado cromático, priman los tonos oscuros, pero destaca su luminosidad. En definitiva, espacios que invitan al consumidor a desconectar y disfrutar de un servicio de peluquería de lujo.

El equipo de profesionales de este salón cuenta con una formación excepcional y de primer nivel que se desempeña en el Instituto Llongueras. El método Llongueras es la base de la formación de la marca.

Una técnica que ha revolucionado el mundo de la peluquería en la innovación, rapidez y perfección.

El indiscutible estilo de cortes programados, reconocido mundialmente, así como las técnicas de color, secados o acabados.

El equipo asesorará a sus clientes en la elección del corte, color o tratamiento, no solo correspondiente a su personalidad sino también teniendo en cuenta la naturaleza del cabello y de su rostro.

Además, este establecimiento, al igual que el salón Llongueras de Santa Cruz de Tenerife, contará con un espacio para The Barber Company, la nueva cadena de barberías del grupo Provalliance.
The Barber Company es un espacio exclusivo para el hombre, donde especialistas barberos le ofrecerán un servicio completo: diagnostico, lavado, corte y peinado.

Un servicio de lujo a un precio asequible.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +