Tupelu.com

Nuevos salones de Hairkrone en Madrid

Hairkrone abre 3 nuevos salones experienciales de peluquería y belleza en el centro de Madrid

HairKrone es un nuevo concepto de peluquería y belleza de calidad dirigido a personas interesadas por la moda y las últimas tendencias.

Este concepto surge con una idea muy clara: ofrecer experiencias únicas.

En HairKrone creen que la peluquería debe reinventarse y que siempre se puede ofrecer “algo más”, su misión es que sus clientes no solo salgan contentos con el resultado, sino con el propio proceso.

Espacios diferentes para cada función

Cada espacio en el salón está muy bien diferenciado, ya que cada uno de ellos tiene una función específica consiguiendo así adaptarse a las necesidades del cliente.

Como por ejemplo la zona de diagnóstico y tratamiento del cabello o el área de SPA y los rituales con cromaterapia.

Wella Professionals es la marca que está detrás de los productos utilizados en los procesos de coloración y cuidado del cabello.

En los salones HairKrone se lleva a cabo un seguimiento a los clientes tras los tratamientos que se realizan y ofrecen también la oportunidad de poder obtener los productos que mejor que se adapten a sus necesidades en su zona de venta para cuidar el cabello en casa.

Además, son salones sostenibles, utilizan iluminación LED, los lavabos tienen un sistema de regulación de la presión del agua y los materiales utilizados son desechables.
Desde octubre de 2016 se puede disfrutar de la HairKrone Academy, una escuela pensada para formar a aquellos que deseen dedicarse profesionalmente al mundo de la belleza.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+