Tupelu.com

Olaplex te presenta las grandes tendencias de la temporada

El revolucionario tratamiento para cambios de look es perfecto para aplicarlas sin dañar el cabello

Olaplex es un revolucionario tratamiento para lograr cambios de looks radicales pero, al mismo tiempo, respetando al máximo el cabello. Con esta propuesta, han seleccionado las que consideran cuatro mayores tendencias de 2018.

El cambio de color de cabello está presente este año en todos los salones de peluquería y más fuerte que nunca. Hay tonos que están más de moda que otros, pero también debe tenerse en cuenta el color de ojos, la pigmentación de la piel y el propio look natural para elegir el más adecuado a cada persona. Con todo esto presente, desde Olaplex eligen los colores tendencia de la temporada.

El primero es un clásico: el rubio. Nunca dejará de estar de moda, pero este año lo que se lleva son los tonos más claros: el polar y el platino, que llevan ya un par de temporadas en ascenso. ¿En qué se diferencian? El polar es casi blanco, mientras que el platino muestra ligeros toques de amarillo.

Las tonalidades frías están a la orden del día, como los grises. Para lograrlo, es importante contar con tratamientos como Olaplex que reparen los enlaces de disulfuro y proteger así el cabello durante la decoloración y repararlo después.

El segundo color debería ir en plural, porque nos referimos a las coloraciones más atrevidas: rosas, azules, verdes o violetas. Puedes teñir algunas mechas o el conjunto del cabello, pero, lo que está claro, es que esta tendencia ha llegado para quedarse.

Cobrizos y glitterage, otras dos tendencias por las que apuesta Olaplex

Desde Olaplex también tienen clara la fuerza de los tonos cobrizos para este año. Resulta un color cómodo para quienes cuentan con tonos naturales oscuros, pues requiere menos trabajo de salón y retoques que otros tintes más claros o fríos, por lo que el cabello no sufrirá.

La cuarta tendencia que nos trae Olaplex es también la última moda que traspasa Instagram para llegar a las calles de las principales ciudades del mundo. Es el glitterage, un look basado en el aplicación de purpurina en mechas o en la raya del cabello que ha causado furor en festivales musicales como Coachella.

En el caso del glitterage, no es una coloración, sino purpurina en gel. Sin embargo, resulta un toque único y original para el cabello que lo convierte en protagonista de cualquier evento. Además, ¡la purpurina se irá en un par de lavados!

Para los cambios de color radicales, Olaplex se presenta como un tratamiento protector o reparador gracias a su sistema de reconstrucción de los enlaces de disulfuro. Además, está libre de parabenos, sulfatos o siliconas y no se prueba sobre animales.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones