Tupelu.com

Orizzont realiza pantallas de protección

 

Debido a la situación que estamos viviendo, hace ya más de un mes, Orizzont, empresa dedicada al interiorismo, mobiliario de peluquería y mobiliario en general, se reinventa junto con la empresa MAC Printers para poder contribuir y ayudar de forma totalmente altruista al personal Socio-Sanitario más cercano, fabricando PANTALLAS PROTECTORAS COMPLETAS que impiden el contagio por ojos, nariz y boca.

Gracias al esfuerzo realizado en las últimas semanas, han conseguido donar más de 18.000 unidades, ya entregadas.

Su objetivo no queda ahí.

Por ello, gracias a la gran aceptación, gratificantes comentarios recibidos, y teniendo en cuenta que las circunstancias preveen dotar a los empleados y profesionales con la máxima protección, abren su producción al sector privado para que puedan acceder a ellas poniéndolas en el mercado a un precio muy accesible y que al mismo tiempo les permita autofinanciar y continuar contribuyendo con el sector público.

“ESTO NOS PERMITIRÁ SEGUIR DONANDO NUESTRAS MÁSCARAS A GERIÁTRICOS Y PERSONAL DE PRIMERA LINEA QUE SIGAN SIN RECURSOS O DIFICULTADES PARA CONSEGUIRLAS” Joan Manuel Marín, Gerente de Orizzont.

 

Características Técnicas de la pantalla protectora

Fabricadas con materiales inertes como XPS (Poliestireno Extruído), PET de 350 my y con cierre tipo Velcro totalmente ajustable.

La pantalla no es invasiva, es muy ligera y eso permite largas jornadas de trabajo.

Es reutilizable y puede desinfectarse con Alcohol, o cualquier otro desinfectante.

Las pantallas se pueden adquirir en packs cerrados a precios muy accesibles.

Para más información: jm@orizzont.net , Teléfono: 934552450,

Móvil/WhastApp: 610733995