Tupelu.com

Orizzont realiza pantallas de protección

 

Debido a la situación que estamos viviendo, hace ya más de un mes, Orizzont, empresa dedicada al interiorismo, mobiliario de peluquería y mobiliario en general, se reinventa junto con la empresa MAC Printers para poder contribuir y ayudar de forma totalmente altruista al personal Socio-Sanitario más cercano, fabricando PANTALLAS PROTECTORAS COMPLETAS que impiden el contagio por ojos, nariz y boca.

Gracias al esfuerzo realizado en las últimas semanas, han conseguido donar más de 18.000 unidades, ya entregadas.

Su objetivo no queda ahí.

Por ello, gracias a la gran aceptación, gratificantes comentarios recibidos, y teniendo en cuenta que las circunstancias preveen dotar a los empleados y profesionales con la máxima protección, abren su producción al sector privado para que puedan acceder a ellas poniéndolas en el mercado a un precio muy accesible y que al mismo tiempo les permita autofinanciar y continuar contribuyendo con el sector público.

“ESTO NOS PERMITIRÁ SEGUIR DONANDO NUESTRAS MÁSCARAS A GERIÁTRICOS Y PERSONAL DE PRIMERA LINEA QUE SIGAN SIN RECURSOS O DIFICULTADES PARA CONSEGUIRLAS” Joan Manuel Marín, Gerente de Orizzont.

 

Características Técnicas de la pantalla protectora

Fabricadas con materiales inertes como XPS (Poliestireno Extruído), PET de 350 my y con cierre tipo Velcro totalmente ajustable.

La pantalla no es invasiva, es muy ligera y eso permite largas jornadas de trabajo.

Es reutilizable y puede desinfectarse con Alcohol, o cualquier otro desinfectante.

Las pantallas se pueden adquirir en packs cerrados a precios muy accesibles.

Para más información: jm@orizzont.net , Teléfono: 934552450,

Móvil/WhastApp: 610733995

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...