Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

P&G Salon Professional celebra su congreso anual con SP como protagonista

 

Un año más P&G Salon Professional, y su firma System Professional, reunió en su Congreso Anual a 70 clientes provenientes de toda España, quienes pudieron disfrutar de la hospitalidad y la excelencia del Hotel Ritz en Madrid y del entorno del Museo del Traje donde la creatividad fue la nota predominante.

El propósito del evento fue celebrar los éxitos logrados durante el 2011 y presentar las grandes novedades que llegan de la mano de System Professional.
Para ello, el extraordinario estilista, Alexis Ferrer obsequió a los asistentes con un show sobre modelos, donde jugó con la fantasía y la magia traída del cuento de La Cenicienta.

José Trujillo, experto coctelero y el más joven investigador de mixología molecular en España, aportó su “toque” de creatividad a la jornada con una presentación metafórica de System Professional con el mundo de la mixología, disciplina de la coctelería moderna que emplea una metodología de análisis y técnicas científicas para la elaboración de cócteles.

 

El congreso culminó con el esperado desfile de los looks compuestos por Alexis Ferrer para la ocasión, donde las modelos se confundían con los maniquís del Museo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies