Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

P&G Salon Professional inaugura su nuevo centro de formación en Málaga

 

P&G Salon Professional y su equipo comercial y de educación celebraron el pasado día 2 de febrero, junto a 120 clientes, un acuerdo de colaboración con el Centro Antonio-Eloy de Málaga.

El nuevo estudio y sus avanzadas instalaciones, junto a la calidad de los técnicos y educadores de Salon Professional, permitirá que sus clientes puedan formarse con un alto standard de calidad y profesionalidad.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un show protagonizado por las marcas de P&G Salon Professional, en especial, por Wella Professionals y sus nuevas tendencias TREND-VISION 2012 interpretadas por Domi Peluqueros de Almería y Ángel Díez, estilista colaborador habitual de la firma.
Por su parte, Sebastian Professional participó con su colección Looks, mientras que NIOXIN fue presentada como la gran novedad de P&G Salon Professional para combatir el debilitamiento del cabello.

P&G Salon Professional y sus marcas están mucho más cerca de sus clientes en Málaga gracias a este acuerdo de colaboración con el Centro Antonio-Eloy.
Este centro, referencia en la formación profesional de peluquería y estética desde hace varias épocas en Málaga, se configura como el nuevo lugar de formación de las marcas profesionales de P&G Salon Professional.
Así, una vez más, P&G Salon Professional muestra su apuesta por la formación más cercana y el intenso apoyo a sus clientes en todas las áreas y regiones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies