Paddy McDougall, nuevo embajador de Indola

Como nuevo embajador de Indola, Paddy McDougall trabajará con Andy Smith

Paddy trabajará codo con codo con Andy, creará cortes, colores y estilos para inspirar y formar a los peluqueros de Indola y a sus clientes.
Este equipo de peluqueros repletos de talento ya ha empezado a trabajar en la nueva Street Style Collection de Indola, que se lanzará en 2019.
Él también trabajará junto a Indola para desarrollar y lanzar nuevas innovaciones de productos, creará imágenes inspiradoras y será el representante de la marca para la prensa y los peluqueros.

 

Larga trayectoria llena de éxitos

Paddy, que tiene como base la Rainbow Room International de Glasgow que constituye el mayor grupo de salones de Escocia, ha desarrollado una carrera excitante en la que ha conseguido diversos logros y vivido diferentes experiencias.Además, Paddy forma parte del Equipo de Jóvenes Artistas de Schwarzkopf Professional y se ha establecido como uno de los nombres más prometedores del Reino Unido donde ha conseguido una plaza en el prestigioso F.A.M.E Team de la Fellowship for British Hairdressing.

Como parte de este equipo en 2018, Paddy ha conseguido formarse con diversos iconos de la industria y una sesión de fotos con el legendario fotógrafo de moda Rankin.

Simon Ellis: “Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Paddy a Indola y entusiasmados de poder empezar a trabajar con él.

Es uno de los nombres emergentes principales dentro de la peluquería del Reino Unido y sabemos que nos aportará algo realmente especial y fresco a nuestra marca.

Su experiencia y visión creativa serán el complemento perfecto para Andy.

Nos morimos de ganas de poder compartir todo lo que él cree.”

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies