Pahi colabora con la Marató solidaria de TV3

 

`La Marató´ de TV3, celebrada el pasado 19 de Diciembre y dedicada a lograr recursos económicos para la investigación científica de las lesiones medulares y cerebrales adquiridas, ha contado con la colaboración de PAHI.
La empresa barcelonesa ha cedido el mobiliario para que un grupo de profesionales tuviera la ocasión de peinar por tan solo 5 €.
De esta manera, `Pentina´t per La Marató´, con el patrocinio de PAHI, se sumaba a esta brillante causa altruista, acercando la peluquería a las personas de la calle, que intenta curar a los afectados por la enfermedad y mejorar su calidad de vida.
Una parálisis que puede ser parcial o total, dependiendo del punto medular donde se produzca, con consecuencias más o menos graves, que pueden provocar la falta de control de los esfínteres, trastornos sexuales y otro tipo de complicaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies