Tupelu.com

Pahi muestra su esencia en Cosmoprof 2010

 

COSMOPROF, el escaparate de los mejores productos de belleza profesional, mostró en su pasada edición la novísima esencia del fabricante de mobiliario PAHI.
Una esencia que se reinventa, cargada de diseño, de nuevos materiales, de frescura y singularidad para hacer más placentero el trabajo cotidiano del peluquero en su salón y de la clientela que busca realzar su belleza en sus manos.

El Gerente de la firma, Jordi Solerdelcoll, acompañado de su Adjunto a la Dirección General, Pere Adam, de la Responsable de Internacional, Francisca Limeres, y de la Directora de Proyectos, Mercè Font, dio a conocer, en exclusiva, la soberbia colección INSPAHIRATION.
Un elenco de propuestas únicas que se condensan en los salones GREEN MAGIC, STONE, WARM ORANGE, GLAMOUR, GOLDEN, MODERN DAYS, BARBER SHOP y DEEP PURPLE.
Esencia pura del mejor mobiliario, personal e intransferible, creado en España para realzar la vitalidad creativa del peluquero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...