Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pahi renueva su exposición de fábrica

Pahi renueva su exposición de fábrica

 

El fabricante de mobiliario de peluquería PAI ha renovado la exposición permanente que mantiene en la localidad barcelonesa de Gurb, en los aledaños de su fábrica.
Los más de 100 metros cuadrados acogen diversos ambientes del catálogo ONLY PAHI, que acercan al profesional al mundo creativo de uno de los fabricantes españoles por antonomasia, con una experiencia que se remonta a 1.975.
Muebles prácticos, plenos de diseño, personalizados a gusto de cada uno y con un magnífico servicio postventa, PAHI da la posibilidad de organizar visitas guiadas a través de Joan Lagunas, joan.lagunas@pahi.com, así como en el teléfono 93.889.04.17.
Una fórmula para que el profesional compruebe, de primera mano, cómo PAHI hace realidad sus más profundos deseos, cómo fábrica, con qué calidad y precisión, y pueda seguir todo el desarrollo de producción.

fuente: Pahi

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies