Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paul Mitchell Education Spot Madrid recibe la visita de Andy King

Paul Mitchell® Education Spot Madrid ha recibido esta semana la visita de Andy King, miembro del Equipo Artístico de Reino Unido.

Durante su visita a la capital española, Andy ha impartido una Master Class de corte y color basada en la colección Trilateral Angus M. vol 3, en la que ha compartido todo su saber hacer con estilistas españoles clientes de la firma.

También ha dedicado parte de su agenda para inspirar al equipo de Educadores de Paul Mitchell® España y revisar las últimas tendencias para esta temporada.

Tras ver las nuevas instalaciones Andy ha señalado que se trata de un centro que dispone de todo lo necesario para desarrollar clases de ámbito internacional.
“Somos una gran familia”, afirma.
A la hora de definir qué atributos necesita un buen peluquero para convertirse en un gran profesional que sobresalga del resto, Andy piensa que la clave se halla en aspirar a aprender e intentar cosas nuevas en todo momento. “En los últimos cinco años, considero que la industria de la peluquería en nuestro país ha hecho importantes progresos, siendo más creativos y con objetivos más marcados”, comenta.

En su labor como coach, vivir el día a día con otros profesionales y compartir experiencias continuamente, son dos de las cosas que más le hacen disfrutar de su carrera.

Si tuviera que elegir unas palabras para definir qué es Paul Mitchell® y la filosofía que lo envuelve, King afirma que la verdadera profesionalidad conjugada con disfrutar de lo que haces es la base de esta gran familia.

Andy King es miembro fundador del equipo artístico de Reino Unido.
Con una relación que dura ya más de 20 años, Andy King ha sido fan de Paul Mitchell® durante casi toda su carrera como peluquero.
Como miembro fundador del equipo artístico de educación, Andy cree que formar parte de una familia global que está constantemente desarrollándose con nuevas ideas es siempre apasionante.
“Como embajadores de Paul Mitchell tenemos la plataforma y también la responsabilidad de compartir estas ideas y filosofías con toda la industria”.

Distribuido en dos plantas y con 800 metros cuadrados, Paul Mitchell® Education Spot Madrid ha abierto sus puertas a principios del mes de mayo como lugar de encuentro para los seguidores de la firma en la capital española.

Este centro albergará educaciones prácticas y teóricas, así como eventos y convenciones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies