Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paul Mitchell España celebra su I´mpossible Haircamp 2013

 

Bajo el título I’mpossible Haircamp 2013 los días 10 y 11 de noviembre ha tenido lugar el evento anual de Paul Mitchell® España.
Amigos y seguidores de la firma de los distintos puntos de la geografía española se han reunido para compartir todo el arte, el negocio y la cultura de la firma a lo largo de dos jornadas estructuradas para trabajar la peluquería tanto desde el punto de vista del marketing y la motivación, como desde la perspectiva más técnica.
Por segundo año consecutivo, esta cita educativa se ha desarrollado en el centro que dispone la firma en la capital española, Paul Mitchell® Education Spot Madrid.
‘Peluqueros con corazón de león’
la peluquería desde el punto de vista emocional y de negocio De la mano del Director de Marketing y Comunicación de Paul Mitchell® España, Juan Luis Arregui, y bajo el eslogan ‘Peluqueros con Corazón de León’, se desarrolló la primera parte, especialmente diseñada para trabajar la peluquería desde el punto emocional y de negocio, tomando como punto de inspiración, los tres valores de la firma:
ganar dinero; pasarlo bien y ser el número uno.
Además, se trataron temas como la importancia que tiene trabajar la marca para un salón, cómo liberarnos de nuestros miedos y saber gestionar la frustración o cómo encontrar las herramientas que cada profesional tiene en su interior y obtener el mejor resultado de uno mismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies