Tupelu.com

Paul Mitchell propone decorar ‘en rosa’, por una buena causa

 

‘Pink is my color’ es el nombre de la nueva campaña que ha puesto en marcha la firma americana de cuidado profesional del cabello Paul Mitchell® en nuestro país, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre.

Paul Mitchell® España donará un euro por la venta de cada cepillo de la edición limitada de productos Pink is My Color a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Con el fin de ayudar a promover la lucha contra esta causa de una forma más dinámica, Paul Mitchell® España ha animado a los clientes de la firma a que elaboren su propia campaña de concienciación en su salón de peluquería, durante la semana del 15 al 19 de octubre, a través de propuestas todas relacionadas con el color rosa:
· Propone a los empleados del salón ir vestidos con una prenda rosa
· Decorar el salón y el escaparate con globos, dulces y elementos decorativos de color rosa
· Realizar una oferta promocional para aquellos clientes que acudan al salón totalmente vestidos de rosa
· Ofrecer el servicio Hot Pink de Inkworks® (color temporal para el cabello a base de pigmentos directos) con un precio especial
· Poner un bote para donaciones para llevarlo posteriormente a la asociación contra el cáncer elegida por el salón.

Productos Edición Limitada: Pink is My Color
Dos de los cepillos de la serie 400 de Paul Mitchell® Pro Tools™ cambian su aspecto habitual para adoptar una nueva imagen llena de mensajes de ánimo y esperanza.
413 Sculpting Brush
Con su diseño delgado, este cepillo de esculpido es ideal para desenredar y dar estilo durante el brushing o secado a mano.

427 Paddle Brush
El diseño ancho del cepillo de paleta ayuda a crear cuerpo y proporciona un control óptimo para alisar y dar estilo durante el brushing.

Actividad filantrópica de Paul Mitchell®
Paul Mitchell® lleva más de 30 años desarrollando su actividad filantrópica, ayudando a los demás y al medioambiente a través de contribuciones, protección y apoyo al bienestar social, educación, arte, asistencia médica e investigación.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +