Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paul Stafford, nuevo Director Creativo Global de Denman

Stafford liderará los aspectos creativos, educativos y el programa de embajadores de la firma británica

Denman, la marca británica especializada en cepillos como su famoso D3, ha nombrado a Paul Stafford su nuevo Director Creativo Global. Se trata de uno de los estilistas más reconocidos de Reino Unido, tal y como muestra su pertenencia al British Hairdressing Hall of Fame, el Salón de la Fama Británico de Peluquería.

La relación entre Denman y Paul Stafford se remonta 30 años atrás: todo este tiempo, el estilista ha utilizado los útiles de la firma en sus trabajos. A partir de ahora, será el líder de los campos creativos de Denman, así como de los educativos. En este sentido, será el tutor de Sam Carpenter, ganador de la Stage Star de Denman en el año 2017.

Otra misión clave de Paul Stafford dentro de la compañía será la dirección de The Denman Global Collective, el programa de embajadores globales que está a punto de lanzarse. Formarán parte del proyecto tanto estilistas establecidos como emergentes a nivel internacional. Los embajadores de Denman en España son Luciana SabarizRaffel PagèsXavier García y Marcel.

Paul Stafford y Denman, una alianza de futuro para incrementar la presencia global de la firma

El trabajo de Paul Stafford  como Director Creativo Global de Denman ya ha comenzado. En las últimas semanas, ha representado a la marca en el IBS Show de Nueva York, donde ejerció como educador y ofreció el seminario inaugural de IBS llamado The Craft of Precision Cutting.

De igual manera, Stafford participó en Cosmoprof Bologna para la presentación del Denman Global Collective. Los próximos pasos que se han anunciado son la creación y grabación de una nueva colección de Denman, que realizará junto a su colaborador habitual Lee Mitchell.

Sobre este nuevo puesto, Paul Stafford ha querido destacar el apoyo que le ha dado Denman a lo largo de su carrera y se muestra “encantado de representar oficialmente a la compañía a nivel internacional”.

Denman siempre ha estado en el corazón de la industria, aportando las mejores herramientas que un estilista puede desear para cualquier paso creativo”, continúa Stafford. “Es fantástico ser parte de una marca que prioriza la excelencia y la innovación en beneficio de nuestra industria”, remata.

Desde Denman, que está en plena celebración de su 80 aniversario y en España es distribuida por Fama-Fabré , su Director General Philip Steele afirma que han sido afortunados de contar con Stafford como amigo y colaborador a lo largo de 30 años.

“Estamos encantados con que Paul vaya a jugar un papel más sustancial en la dirección del futuro de la marca Denman y en su presencia global”. Para concluir, Philip Steele muestra sus deseos de “profundizar en esta colaboración y en continuar nuestra larga amistad”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies