Tupelu.com

Paul Stafford, nuevo Director Creativo Global de Denman

Stafford liderar√° los aspectos creativos, educativos y el programa de embajadores de la firma brit√°nica

Denman, la marca británica especializada en cepillos como su famoso D3, ha nombrado a Paul Stafford su nuevo Director Creativo Global. Se trata de uno de los estilistas más reconocidos de Reino Unido, tal y como muestra su pertenencia al British Hairdressing Hall of Fame, el Salón de la Fama Británico de Peluquería.

La relaci√≥n entre¬†Denman¬†y¬†Paul Stafford¬†se remonta 30 a√Īos atr√°s: todo este tiempo, el estilista ha utilizado los √ļtiles de la firma en sus trabajos. A partir de ahora, ser√° el l√≠der de los campos creativos de¬†Denman, as√≠ como de los educativos. En este sentido, ser√° el tutor de¬†Sam Carpenter, ganador de la¬†Stage Star de Denman¬†en el a√Īo 2017.

Otra misi√≥n clave de¬†Paul Stafford¬†dentro de la compa√Ī√≠a ser√° la direcci√≥n de¬†The Denman Global Collective, el programa de embajadores globales que est√° a punto de lanzarse. Formar√°n parte del proyecto tanto estilistas establecidos como emergentes a nivel internacional. Los embajadores de¬†Denman¬†en Espa√Īa son¬†Luciana Sabariz,¬†Raffel Pag√®s,¬†Xavier Garc√≠a¬†y¬†Marcel.

Paul Stafford y Denman, una alianza de futuro para incrementar la presencia global de la firma

El trabajo de¬†Paul Stafford¬† como Director Creativo Global de¬†Denman¬†ya ha comenzado. En las √ļltimas semanas, ha representado a la marca en el¬†IBS Show¬†de Nueva York, donde ejerci√≥ como educador y ofreci√≥ el seminario inaugural de¬†IBS¬†llamado¬†The Craft of Precision Cutting.

De igual manera, Stafford participó en Cosmoprof Bologna para la presentación del Denman Global Collective. Los próximos pasos que se han anunciado son la creación y grabación de una nueva colección de Denman, que realizará junto a su colaborador habitual Lee Mitchell.

Sobre este nuevo puesto,¬†Paul Stafford¬†ha querido destacar el apoyo que le ha dado¬†Denman¬†a lo largo de su carrera y se muestra ‚Äúencantado de representar oficialmente a la compa√Ī√≠a a nivel internacional‚ÄĚ.

‚ÄúDenman¬†siempre ha estado en el coraz√≥n de la industria, aportando las mejores herramientas que un estilista puede desear para cualquier paso creativo‚ÄĚ, contin√ļa¬†Stafford. ‚ÄúEs fant√°stico ser parte de una marca que prioriza la excelencia y la innovaci√≥n en beneficio de nuestra industria‚ÄĚ, remata.

Desde¬†Denman, que est√° en plena celebraci√≥n de su 80 aniversario y en Espa√Īa es distribuida por¬†Fama-Fabr√©¬†, su Director General¬†Philip Steele¬†afirma que han sido afortunados de contar con¬†Stafford¬†como amigo y colaborador a lo largo de 30 a√Īos.

‚ÄúEstamos encantados con que¬†Paul¬†vaya a jugar un papel m√°s sustancial en la direcci√≥n del futuro de la marca¬†Denman¬†y en su presencia global‚ÄĚ. Para concluir,¬†Philip Steele¬†muestra sus deseos de ‚Äúprofundizar en esta colaboraci√≥n y en continuar nuestra larga amistad‚ÄĚ.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer m√°s +