Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro José Muñoz ganador del Global Face Off 2013 de American Crew

 

 

Recientemente, en Los ángeles, el mallorquín Pedro José Muñoz, propietario del salón Cubic Estilistas (Palma de Mallorca), se ha proclamado Ganador Global del concurso internacional Face Off American Crew, la única competición que premia a nivel mundial los mejores cortes y estilismos de cabello masculinos.
Organizada por la prestigiosa marca de productos para el cuidado y la imagen del hombre American Crew, Face Off invita a estilistas de todo el mundo a que pongan a prueba su talento creativo en la elaboración de peinados masculinos.
Para llegar a la final internacional, Pedro José ya superó el primer corte en la categoría nacional proclamándose vencedor del Face Off español.
El look vencedor de Pedro José es una elaborada imagen que refleja un estilo muy masculino en perfecta armonía con las últimas tendencias.
“Quería crear un estilo donde lo moderno y lo clásico se fundieran y que reflejara los valores intrínsecos de la personalidad masculina”, ha declarado Pedro José sobre su trabajo.
Para conseguirlo, Pedro José se ha valido de los productos Fiber, Boost Powder y Firm Hold Spray de la marca American Crew.
El mallorquín ha definido esta experiencia como “una de las más importantes de mi vida.
Me ha permitido entrar en contacto con profesionales de todo el mundo, trabajar con los mejores y demostrar mi forma de entender y concebir la peluquería”.
A Pedro José su pasión por el cabello le viene desde que era un niño y veía a su padre trabajar en la barbería.
Desde entonces, “tuve claro que lo que quería hacer en la vida era cambiar la imagen de las personas, dándoles la oportunidad de sentirse mejor, más atractivas y hermosas”.
En Los ángeles, Pedro José tuvo que medirse en una disputadísima final con los representantes de otros cinco países:
Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Los míticos estudios fotográficos Milk acogieron la fase final del concurso, en la que los finalistas tuvieron que desarrollar una colección frente a la atenta mirada del jurado integrado por periodistas, estilistas y fotógrafos de primera línea.
La peluquería Cubic Estilistas se encuentra ubicada en la calle Magaluf, 10, Local 2 de Palma de Mallorca (Tel.971 95 01 91).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies