Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelsynera, premio al mejor peluquero español del año de los Premios Fígaro

Pelsynera, el salón de peluquería situado en Arenys de Mar (Barcelona), acaba de alzarse con el premio al Mejor peluquero del año en el primer certamen de los premios figaro, tras la votación de los miembros (David Raccuglia, Charlie Price, Marcel Montlleó, Lola Carretero y Pedro Mansilla),que tuvo lugar el pasado domingo 17 de octubre en el marco de la feria Salon Look.

La colección presentada por Pelsynera, Armature, compitió con W4Y Eternian y con Felix Rojas.
El premio se entregó en el mismo certamen lleno de emociones y el cual pelsynera añadió:

“ La verdad que para nosotros es un orgullo haber ganado la primera edición de los Premios Fígaro, a mejor peluquero español del año.
Y con especial orgullo por el significado que tienen estos premios, por ser un proyecto de peluqueros para peluqueros con el fin de dignificar el oficio y llevarlo al máximo nivel.
El gran éxito de esta edición ha sido el nivel mostrado en la pasarela y las ganas de todos de hacer de este proyecto una realidad.
Contentos con este premio y una inyección de fuerza para seguir avanzando y poder arriesgar un poco más.”

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies