Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peluquería Llata Carrera ya es un salón tres estrellas TheQhair

Triple estrella para la Peluquería Llata Carrera

TheQhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española, reconoce cada año a las mejores peluquerías del país a través de sus distintivos Q, que se dividen en tres categorías: Creatividad, Innovación y Global.

Son muy pocos los salones que logran obtener las tres estrellas TheQhair, el reconocimiento empresarial más preciado del sector.

Se trata de un selecto grupo de peluquerías Premium al que se acaba de sumar Peluquería Llata Carrera, en Sta. Cruz de Bezana (Cantabria).

Para otorgar estos distintivos, TheQhair realiza una exhaustiva evaluación de sus salones miembros, teniendo en cuenta las necesidades del cliente actual y siguiendo criterios internacionales, como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo.

En el caso de Peluquería Llata Carrera, el Comité de Certificación ha destacado la excelencia en la gestión de la calidad y de la empresa, y ha señalado que

“Es un claro ejemplo de sus ganas por esforzarse continuamente y mejorar”.

También ha subrayado la apuesta del salón por la innovación:

“Desde la búsqueda de la música perfecta para su cliente” hasta “su afán por conocer al cliente ideal”.

Por último, ha reconocido

“La capacidad de potenciar la comunicación y la difusión en distintos medios de ámbito general.”

Para Mª José Llata, directora del salón, “conseguir este distintivo significa llegar a lo más alto en el camino hacia la excelencia.

Se examina absolutamente todo, por lo que todo el equipo está implicado.

Después de tanto trabajo, es muy emocionante alcanzar por fin este reconocimiento que solo poseen unos pocos.”

La gala TheQhair Stars, en la que se entregaron los distintivos Q, se celebró el pasado domingo 23 de octubre en Madrid, durante la feria Salón Look IFEMA MADRID.

El evento reunió a profesionales de todo el país y estuvo presentado por la actriz Lara Corrochano y el peluquero Jordi Pérez, de La Barberia de Gràcia.

 

Sobre Mª José Llata Carrera

Apasionada de la peluquería desde muy joven, Mª José Llata ha hecho de la excelencia y la formación constante sus señas de identidad.

Actualmente, dirige el salón Peluquería Llata Carrera, en Sta. Cruz de Bezana (Cantabria), y forma parte del Equipo Artístico de Intercoiffure.

Se graduó con el Máster MBA Manager Executive en la Bussines School ESCP y con el Máster sobre Visibilidad Femenina en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Su compromiso con la comunidad la ha llevado a crear dos importantes proyectos solidarios: ‘Salir del bucle’, en colaboración con Cáritas, y ‘Cortando con el cáncer’.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies