Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepa del Pozo directora de marketing de Montibello, galardonada con el Gaudí Beauty Award

Pepa del Pozo ganó el premio Gaudí Beauty Award en la categoría de Empresa

Pepa del Pozo, directora de Marketing Global de peluquería en Montibello, ganó uno de los premios a la excelencia, los Gaudí Beauty Awards.

Una iniciativa de Cosmobeauty Barcelona, que reconoció a los profesionales de la peluquería y la belleza distinguiéndolos por sus valores, experiencia y proyección y que, por primera vez, se reconoció la profesión y los valores exclusivamente a las mujeres.

Los Gaudí Beauty Awards son, sin duda, unos premios de prestigio y proyección que se entregan a las empresas y los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación, y comunicación.

Pepa del Pozo ganó el premio en la categoría de Empresa, dirigido a profesionales que trabajan en la empresa y en sus diferentes áreas y que desde su responsabilidad y trabajo contribuyen al sector de la belleza.

Este galardón fue elegido por la organización.

Pepa le otorgó el Gaudí Profesional a Cristina Carrique, estilista profesional y propietaria de la peluquería Cristina Carrique Mercé en Ripoll (Barcelona).

 

Pepa del Pozo, directora de Marketing Global de peluquería en Montibello

En 1994 empezó su carrera como Directora de Marketing en Dermofarm donde creó Comodynes, las primeras toallitas desmaquillantes y bronceadoras.

Más adelante fue Directora de Marketing de La Caixa “caixaonline” hasta el 2001 que empezó como Directora de Marketing en la firma española de lencería y corsetería Women’s Secret.

Tres años más tarde, fue la International Marketing Director de la marca Revlon, donde después de ocho años pasó a ser la directora de la multinacional Mango en la sección Sport & Intimates.

Trabajó como Advisoring Manager en la agencia de publicidad y consultoría de alto rendimiento BrakeBreakers.

Desde 2017 es la directora de Marketing de la empresa de productos de cosmética profesional Montibello.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies