Pequeña biografía de Antonio Pons

Antonio Pons (Antonio de Ébano)

Ebano, es fiel a su concepto de tendencias , a sus cortes y a las fuentes de inspiración de los movimientos urbanos adaptándose  a las clientas y a su manera de vivir.

Ebano nació a principios de los 70’s de una relación profesional y a su vez afectiva de dos almas muy diferentes pero muy comprometidas,con una técnica muy profesional y fantasiosa, y la otra viva y artística, Anonio y Salvi.

Fue en el momento exacto a sus necesidades y su juventud que supieron captar el cambio de tendencias de la moda en ese momento.

 

La Moda Anglosajona.

Ellas han evolucionado a través de los años pero sus conceptos básicos el corte y el color han permanecido fieles, desarrollando sus estilos en cabellos secos desde finales de los 70’s, en su búsqueda de los texturizados, degradados y desfilados.

En ese camino han impartido cursos de corte y color,  atelieres y seminarios, trabajos para televisión, spot, cine y show de sus colecciones de moda capturadas por ellos mismos fotográficamente y presentados a la mayoría de revistas del sector.

 

Trayectoria

Su trayectoria ha sido crecer personalmente mas comercial, en su filosofía transportando su trabajo cotidiano.

Ebano y en concreto, en su colaboración con Salvi de la Poza, lograron poner a la peluquería en lo mas alto de los profesionales reconocidos por la sociedad.

Lo hicieron cuando las marcas respaldaban con mas ganas que recursos a los profesionales.

Ellos marcaron un camino en que el esfuerzo  personal y el el amor por la profesión eran básicos.

Hoy en día contamos con grandes marcas y grandes presupuestos, si lo sabemos aprovechar sin dejar de añadir esfuerzos e ilusión, podemos hacer grandes cosas.

No  nos dejemos hipnotizar por las palmaditas en la espalda el dinero fácil, porque tal y como vienense irán y si no hemos marcado nuestro propio estilo, más allá de la directriz de una marca, seremos prescindibles.

El mundo de la sociedad y de las entidades que trabajan cada día con mucho esfuerzo y pocos recursos saben perfectamente que lo mas importante es el agradecimiento sincero de alguien que sonríe cuando pensaba que se encontraba aislado con sus problemas.

Ellos son Salvi de la Poza y Antonio Pons… para todos Ebano

 

fuente: Dosier presentación formación realizada por Antonio Bellver, Jose Luís Rabasa y Antonio Pons.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies