Tupelu.com

Periche Profesional en Ucrania

 

Este mes de Abril Periche Profesional visitó la ciudad ucraniana de Jarkov, para dar a conocer a los profesionales de Ucrania los productos de la marca y su última novedad, el sistema Careplex.
El curso de formación, que reunió a 120 personas de diferentes partes de Ucrania, se realizó bajo la organización de Elit Prof Cosmetik, distribuidor exclusivo de Periche en el país.
La presentación corrió a cargo de David Fernández, técnico de la firma, que demostró brillantemente diferentes técnicas de corte y color, con tintes Personal, así como la función de las mascarillas de color Cyber Color, ofreciendo consejos en aplicación de producto para el cuidado y peinado de cabello de las líneas Kode, Nutritif e iStyle.
El protagonista de la jornada fue una de las novedades de Periche: El sistema Careplex.
Consiste en un tratamiento escudo, fortalecedor y reparador que proporciona protección al cabello durante los procesos de decoloración, tintura, permanentes y otros tratamientos físicoquímicos.
Los profesionales ucranianos quedaron gratamente entusiasmados con los trabajos elaborados en directo y con la calidad de los productos.
Periche Profesional es un fabricante español con más de 45 años en el mercado apostando por la investigación e inversión en la búsqueda de la máxima calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...