Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Periche Profesional lleva su Dreams Lab a Beautyworld Middle East

Las firmas españolas expusieron bajo el lema “Beauty from Spain”

Periche Profesional fue una de las marcas españolas participantes en Beautyworld Middle East, celebrado en mayo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Allí presentó Dreams Lab, un nuevo concepto y catálogo con el que Periche se convierte en un auténtico Laboratorio de Sueños con productos fabricados en España.

Dreams Lab supone una evolución en los productos de Periche Profesional Los productos, en su desarrollo y formulación, se transforman para continuar innovando. Además, su presentación se renueva para ajustarse a esta nueva filosofía. El objetivo es claro: la máxima técnica y comodidad para el profesional.

Con esta propuesta, Periche atrajo a su estand numerosos visitantes de Beautyworld Middle East. Su exposición se englobó en la del resto de marcas españolas bajo el lema “Beauty from Spain” y contribuyó a continuar fortaleciendo la relación con distribuidores de Oriente Medio e importadores llegados de otras regiones del mundo.

Beautyworld Middle East ha superado todas las expectativas en esta 22ª edición. Se superaron los 42.000 visitantes, llegados de hasta 135 países, y estos pudieron visitar los 1.580 expositores llegados de 60 países diferentes. Con estas cifras, la de Dubái es ya la feria profesional más importante de toda la zona de Oriente Medio.

Periche Profesional: evolución constante desde 1969

Periche Profesional tiene más de 40 años de trayectoria. Desde su fundación en 1969 en Sant Andreu (Barcelona), se ha convertido en una empresa de gran proyección en el sector de la cosmética capilar profesional.

La marca barcelonesa ha llegado a abrir 22 mercados internacionales y en actualidad tiene presencia en 17. Su filosofía como fabricantes es ofrecer productos competitivos teniendo presente a las personas y la importancia de la empatía y la proximidad en cualquier acuerdo comercial.

Sin embargo, si algo caracteriza a Periche Profesional es su crecimiento a partir de la investigación y las nuevas tecnologías. La evolución en los productos que supone Dreams Lab es también lo que define al conjunto de la marca, que apuesta por continuar siempre investigando e invirtiendo en desarrollo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies