Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Periche triunfa en Rusia a mano de Montse Morella

 

El pasado dia 22 de Abril en Nizhniy Novgorod, una de las ciudades mas importantes de Rusia, se realizo la master class junto a la innovadora estilista catalana Montse Morella, reconocida a nivel internacional.

Mas de cien estilistas rusos de la ciudad y de las regiones vinieron a conocer mejor la marca Periche y sus innovaciones.

Durante el evento los profesionales pudieron ver las ultimas novedades, entre ellos K-ONE y R-BORN, los tratamientos de ultima generacion.

La talentosa Montse Morella presentó su coleccion Glam 13, inspirada en Gaudi y Mediterráneo.

Nuestro publico presente quedó fascinado al ver las formas geometricas del corte y los colores suaves, trabajos inspirados en la pura naturaleza.

En la segunda jornada fue organizado el taller, donde los peluqueros trabajaron junto con la gran maestra, paso a paso estudiando sus tecnicas de corte y color.

Desde todo el equipo Periche queremos agradecer a todos los colaboradores, especialmente al distribuidor Periche de la zona, que organizó todo el evento-Astoria Cosmetic Nizhniy Novgorod!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies