Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pivot Point de Zaragoza, proclamada entre las mejores escuelas de peluquería del mundo

 

El PIVOT POINT CENTER de Zaragoza acogió, el pasado 24 de Noviembre, la celebración de la concesión del Premio Intercoiffure Mundial a la Mejor Escuela del Mundo.
Un galardón que reconoce a la Escuela fundada por la familia Romero en 1.966 como una de las seis mejores Escuelas de Peluquería del planeta, junto con Sassoon, de Londres, Alexandre, de París, Tricoci, de Chicago, Dolores, de Moscú, y Ochs Academy, de Frankfurt, mientras que, paralelamente, Patrick Cameron se hacía con la mención de Educador Global.

El acto, tan emotivo, y de tanta trascendencia para la capital maña, contó con la presencia de Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.
“Esta compañía familiar aragonesa lleva demostrando, durante más de 40 años, que sabe estar entre los mejores, aplicando un modelo de excelencia, por eso este importante reconocimiento internacional está plenamente justificado”, remarcaba Aliaga.

Luis Romero Colás, Presidente de PIVOT POINT ESPAÑA, Ignacio Romero Seguro, Director de Marketing y Desarrollo, y el resto de la familia Romero, motores de la mejor peluquería española, arropados por profesionales y amigos, han comprobado cómo este ansiado galardón destaca su trabajo con los diversos programas básicos de formación, así como los especializados para profesionales y monitores; a la vez certifica la calidad implícita; se fija en el hecho de impartir programas completos de formación básica; de formar permanente a profesionales; y, sobre manera, la “responsabilidad social de su brillante labor.

“Es el reconocimiento a toda una vida de trabajo. El galardón te da una seguridad. Muestra que el camino que hemos ido desarrollando desde hace casi medio siglo es el correcto, que hemos ido haciendo las cosas bien”, aseveraba Luis Romero.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies