Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pivot Point España, presenta el DF 285 Eutectic

 

La monitora internacional Ana Berne fue la encargada de transmitir las enseñanzas del DESIGN FORUM 285 EUTECTIC a varios monitores de las Escuelas PIVOT POINT ESPAÑA.
La nueva moda de la enseñanza líder entronca con la concienciación ecológica de la sociedad, en armonía con la tecnología presente.
Una mirada, cada vez más afianzada en todo el mundo, hacia la Naturaleza. EUTECTIC fusiona los elementos de la Naturaleza con las innovaciones de moda y diseño.
El resultado, como mostraba Ana Berne, son creaciones que realzan la belleza individual de los miembros.
Fiel a esta nueva propuesta de moda, asegura que “como diseñadores del cabello, debemos estar listos para mostrar una gran capacidad técnica con superioridad escultural, a la vez que creamos diseños con un auténtico sentido del equilibrio, fusionando los elementos inspirados en la naturaleza con un “toque” de superioridad tecnológica”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies