Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pivot Point tiñe de color y vida la expo de Zaragoza

Pivot Point tiñe de color y vida la expo de Zaragoza

 

 

Los pasados 8 y 9 de Septiembre, el Pabellón de Zaragoza, en la Expo maña, fue el punto de encuentro con la mejor peluquería al escenificarse el show “Encuentros del Agua”, creado por el equipo Romero y monitores internacionales de PIVOT POINT.
El agua, como desarrollo sostenible para Humanidad, es un homenaje al líquido elemento y, por ende, a todo el Planeta.
El brillante homenaje a la vida y a la profesión, fue organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, la Asociación de Franquiciadores de Aragón, AFA, y el Instituto Aragonés de Fomento, IAF.
Durante el acto, en el que se dio a conocer el programa “Aragón Tierra de Marcas”, se presentó también el libro “100 JóVENES EMPRESARIOS DE ARAGóN HABLAN”.
Por otra parte, junto con ROMERO, la firma PASSARó, especializada en la mejor peluquería masculina, también hizo llegar sus creaciones al público de la Expo-Zaragoza, en una continua referencia al hombre, por parte de los hermanos Mesones.

Fuente:Pivot Point

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies