Tupelu.com

Polopelo elige Wella

 

El salón de peluquería Polopelo cuenta ya con los productos de Wella Professionals, System Professional y Sebastian

Polopelo es un salón de peluquería Polopelo especializado en las últimas tendencias, sus servicios se basan en poner al alcance de sus clientes la creatividad personalizada.

Ubicado en el corazón de Barcelona, (Carrer de Sant Pere Més Alt, 59), se trata de un laboratorio creativo de tendencias con 26 años de experiencia que ofrece vanguardia e innovación al servicio del cabello y la belleza.

El objetivo principal es hacer que el cliente se sienta cómodo a través de un entorno entorno acogedor y exquisito.

El salón ha querido formar parte de la campaña #EligeWella  y desde ahora, los servicios de coloración se realizarán con el nuevo Koleston Perfect Koleston Perfect Me+, la nueva coloración profesional que evita el riesgo de desarrollar alergia al tinte capilar y que cuida el cabello color tras color.

Para los tratamientos de cuidado del cabello tratamientos de cuidado del cabello tratamientos de cuidado del cabello, cuentan con System Professionalm productos de alta calidad que cubren un amplio espectro ya que reparan, purifican y llenan de energía el cabello.

Porque ningún cabello es igual que otro, los tratamientos de System Professional se combinan para adaptarse a la huella única de cada cabello y cubrir las necesidades de cada cliente.

En cuanto al styling, confían en Sebastian Professional, productos profesionales que cuidan y moldean el cabello.

Su misión es simplificar y solucionar los desafíos a los que se enfrentan los peluqueros.

Tras la consulta, que incluye un diagnóstico capilar completo, se aplica un masaje calmante en el cuero cabelludo, el cuello y los hombros.

Si se busca inspiración, motivación o incluso un cambio de look radical, ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios, partiendo de las necesidades del cliente, el equipo de Polopelo creará un look que se adapte a su adapte a su personalidad y estilo de vida.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+