Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pop and Rock Inspiration 2013 by Kemon

 

Como cada temporada, Kemon España lanza su nueva colección de moda, enmarcadas en lo que la firma denomina The Italian Touch, un concepto único para enfatizar así su clara inspiración italiana.

Esta vez, Kemon se inspira en dos tendencias, contrapuestas y complementarias al mismo tiempo, la fusión del Pop y el Rock.
Del Pop se rescatan los colores ácidos y brillantes, un estilo ecléctico basado en la improvisación.
Mientras que del Rock se extrae su espíritu libre y transgresor, la fuerza del hielo y la pasión del fuego, dispuesto a la metamorfosis, amante de los cambios.
Todo ello traducido al cabello da como resultado un estilo de formas suaves cuya sinuosidad se ve sorprendida de repente por sólidas franjas, que rompen para dar al cabello un efecto esculpido y una arrolladora personalidad.
Sin duda, la combinación de estas dos tendencias, Pop & Rock, sigue transcendiendo la innovación y se adapta a todas las nuevas tendencias, inspirándose en cada movimiento de la calle.
Necesidad de transgresión, de romper filas, para ir más allá del aburrido conformismo.
Un glamrock espectacular y seductor que está lejos de los convencionalismos.
Los colores recorren un abanico cromático que baila desde los más arriesgados tonos rubios platino a los cálidos y profundos marrones, para luego dar vida a los juegos de luz y sombras escondidos en las bases naturales, que se ven contrarrestadas por fuertes inflexiones y rayas multitono, perfectas para resaltar las líneas de la corte.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies