Tupelu.com

Pop and Rock Inspiration 2013 by Kemon

 

Como cada temporada, Kemon España lanza su nueva colección de moda, enmarcadas en lo que la firma denomina The Italian Touch, un concepto único para enfatizar así su clara inspiración italiana.

Esta vez, Kemon se inspira en dos tendencias, contrapuestas y complementarias al mismo tiempo, la fusión del Pop y el Rock.
Del Pop se rescatan los colores ácidos y brillantes, un estilo ecléctico basado en la improvisación.
Mientras que del Rock se extrae su espíritu libre y transgresor, la fuerza del hielo y la pasión del fuego, dispuesto a la metamorfosis, amante de los cambios.
Todo ello traducido al cabello da como resultado un estilo de formas suaves cuya sinuosidad se ve sorprendida de repente por sólidas franjas, que rompen para dar al cabello un efecto esculpido y una arrolladora personalidad.
Sin duda, la combinación de estas dos tendencias, Pop & Rock, sigue transcendiendo la innovación y se adapta a todas las nuevas tendencias, inspirándose en cada movimiento de la calle.
Necesidad de transgresión, de romper filas, para ir más allá del aburrido conformismo.
Un glamrock espectacular y seductor que está lejos de los convencionalismos.
Los colores recorren un abanico cromático que baila desde los más arriesgados tonos rubios platino a los cálidos y profundos marrones, para luego dar vida a los juegos de luz y sombras escondidos en las bases naturales, que se ven contrarrestadas por fuertes inflexiones y rayas multitono, perfectas para resaltar las líneas de la corte.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +