Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premio Nacional de Fotografía para la colección Folds by Eternian

 

La imagen de la última colección de vanguardia, FOLDS, de Eternian, cadena de salones de peluquería, cliente de Wella, afincada en el País Vasco y Galicia, ha sido ganadora del premio nacional de fotografía Principado de Asturias dentro del apartado de moda y publicidad.
Asiduos a estos premios, Lux, y otros tantos, el equipo Eternian, junto con el fotógrafo Josu Izarra, suman a su hacer creativo otro reconocimiento más a nivel nacional e internacional.

FOLDS trata de representar desde la más pura vanguardia la capacidad imposible del cabello para plegarse u ondularse como si las olas del fondo marino se tratase; porque en palabras de Esther Lozano y Gorka Nevado, “moldear el cabello y recogerlo en formas verticales está más que descubierto, pero la exploración de plegar el cabello en horizontal es aún uno de los campos con dimensión artística pendiente de explotar”.
Por su color, su cabello, el estilismo y la calidad fotográfica, esta creación artística de Eternian recibió su premio el pasado 5 de octubre dentro de la categoría de moda y publicidad.
Fuera de los escaparates nacionales, este premio es el primer y único reconocimiento a nivel estatal para esta colección que internacionalmente ha copado también la prensa profesional y generalista y fue representada dentro de Alternative Hair Show, en la final de International Visionary Awards.

Créditos

Dirección artística: Eternian
Cabello y maquillaje: Gorka Nevado y Esther Lozano
Estilismo: Lourdes Nova
Fotógrafo: Josu Izarra

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies