Tupelu.com

Prensa profesional visita Pahi

 

Prensa profesional visita Pahi

 

 

La prensa profesional visitó, recientemente, las instalaciones del fabricante español de mobiliario de peluquería y de estética PAHI.
Los medios de comunicación españoles (por orden alfabético, BEAUTY MARKET PELUQUERíA, C&C MAGAZINE, COSMOBELLEZA.COM, ESTéTICA MODACABELLO, LOOK MAGAZINE, PELUQUERíAS y TOCADO) tuvieron ocasión de recorrer las instalaciones de Gurb (Barcelona) donde PAHI hace realidad los sueños de los profesionales españoles.
La visita, guiada por su Gerente, Jordi Solerdelcoll, contó con las explicaciones pormenorizadas de sus Adjuntos a la Dirección General, Manel Arenas y Pere Adam, quienes detallaron los aspectos fundamentales de cómo se fabrica el mobiliario PAHI, uno de los últimos talleres netamente artesanos de Europa, que cuenta con la tecnología de vanguardia más avanzada.
PAHI, además de personalización y diseño, es sinónimo de calidad y servicio.
Un exquisito servicio postventa donde prima la satisfacción total del cliente/amigo peluquero, motivo y razón de ser de la compañía desde hace más de 33 años.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +