Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación Compagnia della Bellezza España-fiesta nuevo look Sant Cugat

El pasado mes de diciembre, el salón de peluquería y belleza Oh Sant Cugat realizó la fiesta del nuevo look del salón.

Perteneciente al grupo Compagnia della Bellezza, con más de 300 salones por todo el mundo y 9 en toda España, actúa como una de las sedes de la firma en España, con Berta De Arteaga como una de los responsables nacionales.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Sant Cugat, la Sra.

Mercè Conesa i Pagès, y pudimos disfrutar de las demostraciones de los técnicos de tres grandes marcas de la peluquería y la estética profesional: Susana Bueno, técnica de L´Oréal Professionnel realizando demostraciones de la plancha Steampod, Hortensia, técnica de Nyxpert realizando los rituales Kerala y Chocolat y Meli, maquilladora oficial de la firma Sothys maquillando a los asistentes.

Durante la jornada, Berta De Arteaga explicó el proyecto para 2015 de Compagnia della Bellezza en España y las expectativas de crecimiento.

Durante todo el año están previstos cursos de formación para profesionales, tanto para aplicar técnicas novedosas en coloración y corte, como para gestión de negocio, bajo la tutela de grandes peluqueros internacionales.

Una velada llena de celebración y belleza.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies