Tupelu.com

Presentación Compagnia della Bellezza España-fiesta nuevo look Sant Cugat

El pasado mes de diciembre, el salón de peluquería y belleza Oh Sant Cugat realizó la fiesta del nuevo look del salón.

Perteneciente al grupo Compagnia della Bellezza, con más de 300 salones por todo el mundo y 9 en toda España, actúa como una de las sedes de la firma en España, con Berta De Arteaga como una de los responsables nacionales.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa de Sant Cugat, la Sra.

Mercè Conesa i Pagès, y pudimos disfrutar de las demostraciones de los técnicos de tres grandes marcas de la peluquería y la estética profesional: Susana Bueno, técnica de L´Oréal Professionnel realizando demostraciones de la plancha Steampod, Hortensia, técnica de Nyxpert realizando los rituales Kerala y Chocolat y Meli, maquilladora oficial de la firma Sothys maquillando a los asistentes.

Durante la jornada, Berta De Arteaga explicó el proyecto para 2015 de Compagnia della Bellezza en España y las expectativas de crecimiento.

Durante todo el año están previstos cursos de formación para profesionales, tanto para aplicar técnicas novedosas en coloración y corte, como para gestión de negocio, bajo la tutela de grandes peluqueros internacionales.

Una velada llena de celebración y belleza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...