Tupelu.com

Presentación estelar de @Pure Pigments en Madrid

Goldwell da a conocer a los profesionales de peluquería su esperado sistema de coloración

Goldwell presentó el pasado 11 de marzo en el Teatro Goya de Madrid su último lanzamiento: @Pure Pigments, un sistema de coloración llamado a revolucionar el mercado gracias a su impulso del color y resultados brillantes.

Susana SerratDirectora de Educación de Goldwell España  fue la encargada de presentar el evento. También participó Josep Maria MartínezCEO de Bella Aurora Labs, quien quiso destacar el papel de Goldwell dentro del sector de la coloración.

Los servicios que ofrece @Pure Pigments para el profesional fueron explicados por Susana Serrat en colaboración con el equipo de educación de Goldwell. Los resultados del nuevo sistema, como su efecto holográfico, resultan absolutamente innovadores.

El desarrollo de @Pure Pigments se ha extendido durante 10 años y es el fruto de la investigación conjunta de Kao Fujifilm, que aplican los pigmentos fotográficos y logran un pigmento de alta definición en estos productos de coloración.

Goldwell reunió a 300 profesionales llegados de toda España

El evento para presentar el innovador @Pure Pigments congregó en el Teatro Goya de Madrid a más de 300 profesionales que llegaron de toda España. No es para menos, pues han podido conocer de primera mano uno de los lanzamientos más esperados de Goldwell y de la temporada.

En este evento también participaron Inma y Laura Álvarez de Aduho, quienes presentaron en una actuación espectacular su última colección, The Beginning. El uso de la luz y el color, la textura y el estilismo resultaron sorprendentes y dejaron un gran sabor de boca en los asistentes.

Goldwell lanza con @Pure Pigments seis tonos concentrados, divididos entre los más luminosos e intensos y aquellos que tienen como objetivo suavizar y/o contrarrestar tonos no deseados. Los primeros son Pure YellowPure OrangePure Red y Pure Violet, mientras que los segundos son Pearl Blue y Matte Green. Junto a ellos, tres nuevos servicios de coloración para el salón de peluquería: Color MorphingColor Boosting y Color Washing.

Tanto con el lanzamiento como con la propia presentación en Madrid, Goldwell reafirma su compromiso con la vanguardia de la coloración. Asimismo, cumple su lema We think Stylist, que resume tanto la filosofía de la marca como el propio evento alrededor de @Pure Pigments.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...