Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación Igora Senea de Schwarzkopf

 

En las oficinas de Henkel en Barcelona, se celebro la presentación a la fuerza de ventas de Schwarzkopf Professional, de la nueva línea de coloración Igora Senea, la 1ª coloración permanente recomendada y testada por dermatólogos.

Esta nueva línea de coloración indicada para cueros cabelludos delicados, supone una auténtica innovación dentro del mercado profesional y es la gran apuesta de Schwarzkopf Professional para este año.

Karpa, empresa organizadora del evento, montó una gran pasarela, para que todo el personal de Henkel pudiera presenciar mediante un desfile de modelos, los fantásticos colores que se consiguen con esta nueva coloración.

Tras la presentación de Igora Senea, los asistentes disfrutaron de un Catwalk con las últimas tendencias de Essential Looks para esta primavera-verano.

Un gran acontecimiento para todo el personal de Henkel que durante un rato pudo disfrutar de Innovación y Tendencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies