Tupelu.com

Previas del Certamen Curvy Fashion Model esponsorizado por Revlon

 

El Martes 5 de abril a las en Barcelona, se realizaron las pruebas de peluquería a 7 de las 12 finalistas del Certamen Curvy fashion model – Edición Cataluña.
Sara Rodríguez, Sandra Hernández, Janaina Rodriguez, Jasmin Mungi, Teresa Pérez, Maria Malela, Thaïs Pellicer y Sabrina Akhtar junto al Grupo ACQUA Perruquers.
El encuentro tuvo lugar en el propio salón del equipo colaborador de peluqueros de ACQUA PERRUQUERS, situado en Avenida Josep Tarradelles 103-105, que efectuaron un test de cabello para conocer mejor las propiedades y las facultades que poseen el cabello de las 7 finalistas.
Aprovechando el encuentro ante la prensa y amigos del certamen, el equipo de ACQUA escogió a tres de las finalistas presentes, para mostrar el talento y la creatividad con un test de peinado junto a la marca de productos de Peluquería REVLON PROFESSIONAL, Sponsor Oficial de Curvy fashion model Cataluña.
Los compañeros de ACQUA Perruquers se encargarán de peinar a las 12 Finalistas junto con REVLON PROFESSIONAL en la Gala Final que se celebrará el próximo 30 de abril, en la que las Finalistas se presentaran y desfilaran ante el jurado con dos looks, siendo uno de ellos de ROSA FAIA.
El jurado hará entrega de tres premios profesionales a 3 de las 12 finalistas de esta Edición en Cataluña, como por ejemplo un viaje a Hamburgo con la AGENCIA CURVE, que estará presente como miembro del jurado.
Agradecer a todos y cada uno de los Sponsors:
Anita, Agencia Curve, Rosa Faia, Revlon Professional, Acqua Perruquers, Sala Bikini Barcelona, Easy Coktails, BLINT Internacional y Xenia Lau (fotógrafa oficial), por formar parte Curvy fashion model:

FOTOS: Cris Glez Fotografía270

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +