Primer Congreso Ainhoa en Estonia

 

El pasado 18 de Enero de 2011 se celebró el Primer Congreso AINHOA en Estonia. La Sra. Lea Babel, distribuidora de AINHOA en este país, reunió a sus clientes, esteticistas profesionales, en una jornada formativa que resultó muy interesante para todas.

Se hizo la presentación de las novedades en las líneas LUXE GOLD y SPECIFIC EXTREME, así como las nuevas texturas y colores de los esmaltes de uñas y barras labiales.

Hacia el final de la tarde, fueron distinguidas y reconocidas a las mejores clientas y centros exclusivos AINHOA.

La comprometida distribuidora de AINHOA, agasajó a sus apreciadas clientas con una deliciosa cena, finalizando la jornada con baile de disfraces y pastel conmemorando el comienzo de una nuevo año lleno de novedades AINHOA.

La segunda jornada transcurrió con un curso impartido por Mariela Leonardelli, Directora Técnica de AINHOA, sobre la importancia, en la actualidad, de las Células Madre vegetales y el desarrollo del tratamiento SPECIFIC EXTREME.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies