Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primer evento bloggers en Navarra by Edurne Senosiain

 

Edurne Senosiain se dio cita con las principales bloggers de moda navarras con motivo de la presentación de lo imprescindible para esta temporada.
Fue un evento en el que se intercambiaron opiniones, conocimientos, curiosidades y sonrisas.
Edurne, estilista navarra con más de 20 años de experiencia en el sector de peluquería invitó en esta ocasión a las “chicas de moda”, a las “it girls”, a las mujeres que sirven de inspiración a muchas otras… con el fin de enseñarles su propuesta para este verano.
Un encuentro entretenido y donde se hablo de moda y tendencias en su sentido más amplio.
Se dieron citas las firmas nacionales más punteras del momento para presentar en exclusiva sus últimas novedades, Loreal Profesional (@loreal_profess www.lorealprofessionnell.com) sorprendió con sus revolucionarias planchas Steampod que nos permiten alisar y tratar el cabello a la vez y TheCareStation (@thecarestation www.thecarestation.com ) nos presentó sus tizaspastel tan utizadas por las celebrities, sus exitosos cepillos tangleteezer y sus coloridos coleteros/pulseras Invisibobble.
Todo un éxito.
Todas y cada una de las asistentes tuvieron la oportunidad de probar en sus melenas las novedades, gracias a los sponsors del evento, todas ellas conocieron de primera mano las novedades en cuanto a cuidado de cabello y moda se refiere.
En la foto de izquierda a derecha vemos a Beatriz de @zenstylesandra , Vero de @masquelunares, Sandra de @zenstylesandra, Edurne de @edurnesenosiain, Loreto e Idoia de @lolitabutterfly, y Raquel de LosViajesdeModadeRachel.
Una jornada amena, entretenida y donde todos los asistentes (incluidos djs @supersobresatur, catering, fotógrafo @mikelmuruzabal, modelos, partners y estilistas de la firma) disfrutaron.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies