Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procter & Gamble anuncia cambios en su organización

 

Robert Jongstra, (55), Presidente Global de P&G Salon Professional, se retirará el 1 de enero de 2012, tras más de 29 años en la empresa.
Dejará el cargo como presidente de la división el 1 de mayo de 2011, pero continuará trabajando en una asignación especial para asegurar una adecuada transición.

Bajo el liderazgo del Sr. Jongstra, P&G Salon Professional se ha convertido en una compañía Profesional distinta, uniendo las mejores capacidades de P&G y Wella AG, para atender a más estilistas, en más lugares del mundo, de forma más completa.
Hoy en día, P&G Salon Professional es la segunda compañía más grande en el mundo para la industrial profesional de peluquería, con una cartera única de marcas icónicas como Wella Professionals ®, Sebastian Professional ®, Clairol Professional ®, Sassoon Professional ® y Nioxin ®, promoviendo educación inspiradora, y apoyando la creación de programas únicos de desarrollo de negocio y apoyo para los estilistas.

Robert Jongstra ha contribuido sustancialmente al negocio de P&G en sus 29 años en la compañía más recientemente, el Sr. Jongstra ha gestionado con éxito la creación de la nueva compañía de Salon Professional dentro de P&G, gestionando la complejidad del negocio y la integración de los empleados de Wella en una organización más amplia.
Con la creación de la filosofía “el Estilista es el Jefe”, Sr. Jongstra encabezó una transformación empresarial muy importante que incluyó la creación de una cartera global y complementaria de 5 de marcas icónicas, las cuales han sido renovadas con innovación, comunicación de marketing y nuevos y potentes programas de asociación con nuestros clientes.
Ha dejado un legado perdurable en P&G y en la industria de la belleza.

 

 

Adil-Mehboob Khan (47), actual vicepresidente de productos de Belleza Femeninos, en Europa Occidental, ha sido elegido Presidente Global de Salon Professional, y sustituirá al Sr. Jongstra el 1 ° de mayo de 2011.
El Sr. Mehboob Khan reportará al vicepresidente mundial de Beauty & Grooming, y continuará trabajando desde Ginebra, Suiza.

Adil-Mehboob Khan cuenta con más de 20 años de experiencia en la empresa, de los cuales 15 ha estado en el ámbito de la belleza, tiene un historial contrastado de desarrollo de organizaciones y marcas de belleza de alcance mundial.
En su última asignación como vicepresidente para Europa Occidental de productos de belleza femeninos, el Sr. Mehboob Khan ha creado una nueva organización, que reúne la gestión de una cartera única para satisfacer de una manera más completa las necesidades de belleza de la mujer.

Es un apasionado defensor de la peluquería profesional y el papel fundamental que desempeñan los estilistas en el ritual de belleza de una mujer.
Su amplia experiencia, el liderazgo inspiracional, y el compromiso con la industria hacen que sea muy adecuado para dirigir nuestro negocio de P&G Salon Professional y para hacer una verdadera diferencia en las vidas de los estilistas y en la vida de las mujeres y hombres para los que ellos trabajan en todo el mundo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies