Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provalliance España reagrupa todos los salones Llongueras

 

Tras la adquisición de los salones Llongueras en 2018, el grupo Provalliance, líder en Europa y España en el sector de la peluquería, vuelve a hacer un movimiento clave para el sector reagrupando finalmente a todos los salones Llongueras con la adquisición de la red de salones Twenty one by Esther Llongueras al completo.

De este modo, el grupo reconstruye una marca legendaria y de intachable reputación profesional.

“Estamos muy orgullosos de haber podido reunir a todos los salones de una marca tan emblemática e importante para la historia de la peluquería española como lo es Llongueras”, comenta Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.

Ya en 2016 el grupo incorporó 8 salones Twenty One by Esther Llongueras incluyéndolos en su porfolio.

Dos años después de este movimiento, en enero de 2018, el recientemente reconocido como leyenda de la peluquería internacional, Lluís Llongueras firmó una alianza con el grupo Provalliance pasando todos sus salones a formar parte de una nueva etapa liderada por Frédéric Logodin.

El objetivo de esta unión fue alcanzar una mayor expansión a nivel nacional e internacional, a través de la renovación, no solo en su imagen y comunicación, sino que también en las instalaciones y la formación continua de sus equipos.

Todo esto orquestado para poder seguir ofreciendo sus servicios de peluquería al máximo nivel de calidad y lujo.

Con esta última adquisición, el 14 de mayo de 2019, se aúna, de forma completa y en su máximo esplendor, la mítica firma de la peluquería española Llongueras, con la que el grupo Provalliace se reafirma como líder absoluto de la industria de la peluquería en España.

Por otro lado, a estos salones se acaba de incorporar, recientemente, la firma de barberías The Barber Company con 5 nuevos espacios que el grupo prevé ampliar de forma muy potente y estratégica a lo largo del próximo año para dar servicios exclusivos y de calidad a la población masculina.

Los datos RED arrojados en el pasado ejercicio por el grupo en España, confirman el liderazgo con cifras de facturación de 110 millones y un EBITDA de 18 millones.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies