Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Provalliance presenta en España The Barber Company

 

Provalliance, grupo líder en Europa y España de salones de peluquería, amplía su familia introduciendo en el mercado español una nueva marca de barberías que mezcla tradición e innovación: The Barber Company.

En España la última marca incorporada por el grupo Provalliance es la cadena de barberías The Barber Company, que actualmente cuenta con 10 centros en Francia y 3 espacios en España -dos
salones y un centro de formación-.

Con este lanzamiento dirigido a un público masculino, con clase, pero con ese toque fresco y granuja, The Barber Company se convierte en una cadena de barberías que ofrece todo lo que demandan los hombres de hoy en día: lujo, comodidad y tendencia.

La filosofía de esta nueva marca no es otra que ofrecer a sus clientes una experiencia única, personalizada y de confort, creando espacios únicos. The Barber Company es un espacio exclusivo para el hombre, donde especialistas barberos le ofrecerán un servicio completo: diagnostico, lavado, corte y peinado.

Un servicio de lujo a un precio asequible.

 

Todos los barberos cuentan con una formación y una metodología única. Alex Coruera, director artístico y formativo de la marca, cuenta con más de 18 años de experiencia dedicada a la formación y ha sido nombrado como uno de los tres mejores barberos en España por los premios Figaro.

La apertura de su escuela de barbería le convirtió en todo un referente nacional del sector.

 

Servicios disponibles en las barberías

Italian shave

Afeitado completo. Comenzando con toallas calientes, hidratación de la barba con aceites y afeitado.

After-shave con masaje.

Tratamiento barba

Toda una experiencia para el cuidado y el mantenimiento de la barba, los productos naturales generan una sensación de relajación al cliente.

Traditional Cut

Corte gentleman, corte inspirado en el hombre tradicional.

Técnica clásica con peine y tijera, creando siempre estilos actuales y de tendencia, buscando la elegancia y el estilo del hombre.

Old School Cut

Corte más agresivo, con líneas muy cortas que se transforman en líneas muy largas, destacando así el carácter del hombre.

Técnica con máquina que aporta un estilo más vanguardista.

Corte XL

Estilo de corte que aúna dos tendencias claramente diferenciadas, por un lado, mantiene un estilo contemporáneo, clásico y actual dado a sus formas más alargadas; y, por otro lado, da ese estilo salvaje con el cual el caballero podrá adquirir el estilo que deseé.

 

Sobre Provalliance

El grupo francés Provalliance, líder en el sector de la peluquería a nivel europeo y segundo a nivel mundial, amplía su red de salones contando ya con aproximadamente 4000, 1000 de ellos  propios.

Estos salones quedan bajo el paraguas de 14 firmas de peluquerías, referentes a nivel mundial, y están situados en 31 países y 14 cruceros.

Los pilares del grupo son los salones propios, los franquiciados y la formación, a la cual se le ha dado un papel clave dentro de la estrategia del grupo con la apertura de la Universidad Provalliance, a través de la que se pretende fomentar y elevar el nivel de la peluquería convirtiéndola en una industria competitiva y clave como sector de propulsión económica.

En cuanto a sus profesionales, la multinacional cuenta con más de 20.000 colaboradores en todas las marcas del grupo, de los cuales 250 trabajan en la sede.

Otro de los puntos fuertes e indispensables es la total confianza depositada por sus más de 40 millones de clientes en todo el mundo.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies