Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Que es Nubi?

El próximo 17/10/2010 a las 11:00 am X-PRESION presentará su colección NU:BI.

Los asistentes compartirán una experiencia muy cercana, un día de Taller (creación) con X-PRESION y después de esta primera parte donde se compartirá con los asistentes la esencia y técnica de la colección, se finalizará con un show donde la magia de la creación evocará la máxima elegancia avanzada.

Si quieres comprar la entrada [+]

¿Qué es Nu:Bi?

 

 

ver la colección Nubi [+]

Nubi es el trabajo con el que Xpresion a conquistado el “Best International Hairstylist of the year” de la AIPP, el mayor reconocimiento a nivel mundial que un peluquero pueda recibir de la prensa especializada.

La AIPP, constituida en 1964, se compone de 72 revistas internacionales de renombre especializadas en belleza que representan a 35 países.
Los AIPP Awards es actualmente el evento de mayor importancia a nivel mundial, este año las revistas han tenido que valorar 209 colecciones para otorgar sus votos a los mejores en cinco categorías; Best Press-Pack, Best Avant-garde collection, Best men collection, Best Photo y Best Video.
Los cinco ganadores concurren al Grand Trophy de la AIPP, una segunda ronda donde el ganador se alza con el gran premio de la peluquería mundial.

 

 

 

 

 

Xpresion con la colección Nubi, son proclamados mejores del año 2010 [+]

la noticia llega a las web de noticias generales [+]

…y a las televisiones del país [+]

… Pero sobre todo Nubi no es un accidente, un galardón sorpresa.

010, sus antecendentes

X-presion gana el premio al mejor vídeo en el certamen AIPP 2009-2010

 

Un año más el grupo español X-presion se coloca a la cabeza de la peluquería a nivel mundial tras conseguir el premio en la categoría de mejor vídeo en los AIPP Awards, los galardones de mayor prestigio internacional, considerados los Oscar de la peluquería.
La pieza merecedora del premio es un vídeo integrado en su última colección 010, un universo con personajes sobrenaturales inmersos en un ambiente digital.
La creatividad desbordante de estos tres jóvenes peluqueros queda patente en la fuerza con la que nos presentan sus creaciones, unos espectaculares tocados que inauguran la alta costura del cabello.
Para el resto de elementos del vídeo (vestuario, música, producción, postproducción, etc.) se han rodeado de profesionales y artistas audiovisuales de primer nivel.
El resultado es una nueva experiencia para los sentidos que se incluye en el nuevo DVD paso a paso que edita X-presion con todos los secretos de 010.
Esta es la tercera vez que X-presion se proclama vencedor en los AIPP Awards, resultando galardonado en anteriores ocasiones en las categorías de mejor colección de vanguardia y mejor dossier de prensa.

En esta ocasión, su trabajo ha destacado entre 209 colecciones de más de 21 países de todo el mundo.
Con este tercer galardón la joven firma española se consolida como un exponente de primera línea a nivel mundial, siendo los peluqueros más jóvenes en reunir tres trofeos de la AIPP.

 

ver el video de 010 ganador del premio [+]

010 la colección

Ellos mismo han dicho de 010:
`Con 010 nos adentramos en un universo digital, donde el avance de la tecnología unido a nuevas formas de pensamiento hacen que el ser humano evolucione a través de un proceso de metamorfosis adoptando formas y capacidades increíbles.
Hemos desarrollado una serie de personajes con una imagen e identidad propia, en la que quedan patentes las nuevas herramientas que hemos creado para todos los profesionales que deseen realizar cortes y colores con personalidad en el día a día.
Estas herramientas son el fruto de meses de investigación en nuestro taller, experimentando con nuevas técnicas y materiales para poder ofrecer verdaderas innovaciones al sector de la peluquería.

Todos los elementos que completan la colección: vestuario, música, foto, video, gráfica, escenografía, etc; han sido diseñados específicamente y en exclusiva para recrear el universo 010.
Para ello hemos colaborado con artistas de diferentes disciplinas para hacer de este proyecto algo más que una simple muestra estética y elevar la peluquería al estado de arte.´

 

ver la colección 010 [+]

 

Ver la Ekaterinburg Soldiers Collection, una de las posibles evoluciones de 010 [+]

Más recursos de Xpresion y enlaces [+]

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies