Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafael Bueno obtiene el Runner Up Award

Rafael Bueno destaca con su vanguardia en el certamen International Visionary Award

El estilista malagueño Rafael Bueno vuelve a deslumbrar al mundo y deja huella en Londres al llevarse  bajo  el  brazo  su segundo  premio  internacional.

Recibió  el  galardón Runner  Up Award (segundo premio) en la categoría Vanguardia de la gran final International Visionary Award, celebrada el pasado 14 de octubre en Londres.

Ésta es su segunda final internacional después de ganar en 2017 el Best Live Execution en el Style Masters Awards de Revlon Professional.

De este modo, Rafael Bueno se posiciona como uno de los estilistas más destacados de España y del mundo.

El estilista, propietario de dos salones en Málaga, viajó hasta Londres como finalista en los International Visionary Awards, uno de los premios más prestigiosos del sector.

En el Alternative Hair Show

La gala tuvo lugar en el marco del Alternative Hair Show, que se celebró en el Freemasons Hall en pleno Covent Garden.

Para esta final y de la mano de los productos de Revlon Professional, Rafael preparó un look inspirado en la temática del evento, Mystique, que le valió el segundo premio en la categoría de Vanguardia, la segunda final internacional del estilista.

Dos finales, dos premios, 100% de efectividad.

El peluquero se mostró increíblemente feliz y satisfecho al recibir el reconocimiento, y compartió con los medios que subir al escenario del Freemasons Hall con su propuesta de Vanguardia fue “una auténtica subida de adrenalina, algo que no se puede olvidar”.

Para Rafael el momento más especial fue escuchar su nombre y el de su país como ganadores del Runner Up Avant-Garde.

Fuente: La propia Firma

Fotos: Alex Barron-Hough

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies