Tupelu.com

Rafal Bueno, conquista 2 estrellas de theQhair

 

Rafael Bueno Peluqueros ha sido distinguido con las estrellas Global Salon y la de Creatividad

El 19 de noviembre del 2019 en la sede del salón Rafael Bueno Peluqueros, situado en la C/ Lope de Rueda 53, de Málaga se ha hecho entrega del certificado Q de calidad y las estrellas Global Salon y Creatividad que otorga la guía de calidad de la peluquería española del siglo XXI.

Rafael Bueno Peluqueros es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

 

Sobre theQhair

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...