Tupelu.com

Rafal Bueno, conquista 2 estrellas de theQhair

 

Rafael Bueno Peluqueros ha sido distinguido con las estrellas Global Salon y la de Creatividad

El 19 de noviembre del 2019 en la sede del salón Rafael Bueno Peluqueros, situado en la C/ Lope de Rueda 53, de Málaga se ha hecho entrega del certificado Q de calidad y las estrellas Global Salon y Creatividad que otorga la guía de calidad de la peluquería española del siglo XXI.

Rafael Bueno Peluqueros es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual.

 

Sobre theQhair

theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +