Reencuentro de The Q Hair para abordar la próxima etapa

 

Tras dos años en que la situación provocada por el Covid-19, ha ralentizado todos los estamentos y estructuras del sector, theQhair, Guía de Calidad de la Peluquería Española, tiene la voluntad
de que 2022 venga cargado de energías renovadas y acciones de interés sectorial.

El lunes día 9 de mayo, a partir de las 12:00h, en la sede de Allura Beauty, en Barcelona, tuvo lugar un encuentro–presentación pensando en dotar de la transcendencia y repercusión necesarias a la próxima edición de la noche de las Estrellas que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en Madrid-Salón Look.

En el encuentro, contamos con la participación entre otros, de los embajadores theQhair, Amparo Fernández, Montse Morella y Jordi Pérez.

A la vez contamos con la presencia de Susana Salvadó en representación de Salón Look-Ifema Madrid, Carmen Rico en nombre de la asociación de empresas del sector, ANEPE, y de otros empresarios del sector como Josep Pérez, socio fundador de Backstage Bcn.

La próxima edición de la noche de las Estrellas se verá este año potenciada con la entrega de tres reconocimientos especiales: El reconocimiento al mejor salón del año español, el reconocimiento al salón emergente del año y reconocimiento al mejor producto del año en España.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies