Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión de las Federaciones Nacionales de Imagen Personal

Reunión para establecer la colaboración entre Asociaciones de Imagen Personal

En una colaboración sin precedentes 6 asociaciones y federaciones de Imagen Personal, se reunieron en Zaragoza el 10-3-2024 para abordar desafíos comunes y trazar un curso unificado hacia el futuro.

Este evento histórico marcó un hito significativo en la promoción de estándares elevados y la colaboración en la industria de la imagen personal.

Durante la reunión, los representantes de las federaciones debatieron sobre las tendencias emergentes, el convenio colectivo, las enfermedades laborales reconocidas, los cursos gratuitos sectoriales e intersectoriales y las cualificaciones profesionales en Europa y España.

También exploraron formas de abordar los desafíos actuales en el ámbito de la imagen personal.

Se destacó la importancia de fortalecer los lazos entre las federaciones para fomentar la cohesión y la solidaridad en la industria.

La colaboración entre las Federaciones Nacionales de Imagen Personal busca no solo mejorar las condiciones laborales de los profesionales, sino también elevar los estándares éticos y de calidad en la prestación de servicios.

La creación de un frente unificado permitirá abordar de manera más efectiva cuestiones cruciales, como la regulación de la industria y la promoción de prácticas sostenibles.

Esta reunión marca un hito significativo en la historia de nuestra industria.

La colaboración entre las federaciones refleja nuestro compromiso compartido con el avance y la integridad en la imagen personal. Juntos, podemos impulsar un cambio positivo y sostenible”, declaró M.Carme Molas, presidenta de FEDCAT.

 

Las asociaciones

Las agrupaciones que realizaron el encuentro fueron:

  • ANEIP – Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal
  • ANEPE-IMPE – Asociación Nacional de Empresatios de Peluquería, Estética e Imagen Persoanl
  • BIPE  – Bizkaiko Irudi Pertsonaleko Enpesak (Asociación de Empresas de Imagen Personal de Bizkaia)
  • EIPEF – Eukal Herriko Ile-Apaindegi eta Estetika Enpresen Federazioa (Federación de Empresas de Peluquería y Estética del País Vasco)
  • FANAE – Federación Nacional de Asociaciones de Estética
  • FEDCAT – Federació Catalana de Perruqueria i Bellesa (Federación Catalana de Peluquería y Belleza)

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies